La Inauguración.
*Inaugurar: dar principio o inicio a una cosa. Especialmente si se hace de una manera solemne.
Abrir al público un espacio, generalmente con una ceremonia.
Inauguro este espacio, hoy, con la Luna nueva en 7º de Aries.
Sabemos que las Lunas nuevas son buen momento para iniciar y plantar semillas.
En una de mis libreta de apuntes pone “New Moon: Set your goals and intentions”. Así que ya sabes, te animo a que hagas lo mismo, ahora que Sol, Luna y Mercurio pasean por esta zona chispeante, vigorosa y emprendedora. Estas tres fuerza interiores juntas se unen en una… ready, steady, go! Sin pensarlo dos veces. Pistoletazo de salida!
Para que proyectos o sueños o visiones o lo que sea que quieras que tome fuerza y salte hacia adelante, como cuando Marte o Ares siente el grito de adelante y no pestañea ni duda.
Hoy es un buen día para nacer.
La Inauguración de qué?
De CASA_TERCERA*, tu Casa.
Hablaremos primero del nombre.
En toda Carta Natal, la Tercera es el ámbito o casa del intercambio de datos, de la comunicación, del aprendizaje y las ideas, del encuentro con lo cercano. Es la casa natural de Géminis en la rueda zodiacal y de Mercurio como arquetipo del conector analítico.
Mi Sol está en la Tercera y mi Mercurio en Géminis. Por eso este nombre. Con un esterisco como guinda. Porque el esterisco es un símbolo que l@s astrólog@s reconocemos como sextil. Y el sextil es un aspecto azul que facilita, armónico, que crea vínculos entre energías. Entre quienes quieran entrar aquí. Por eso CASA_TERCERA*.
Porque quiero facilitar el vínculo contigo mism@ sea a través de la Astrología, el Yoga o los Aceites Esenciales. A través de lo que sé y he aprendido.
Y ahora, la Ceremonia.
Primero, ambientar el espacio. Qué Aceites Esenciales elijo.
Para rituales y Ceremonias cualquier AE antiguo funciona. No en vano los egipcios, griegos, hindús o en Sudamérica utilizaban resinas o aromas como el Frankincense, la Mirra, el Incienso Sagrado, el Hisopo, el Mirto o el Palo Santo que me fascina. (Los AE que uso son de alta calidad).
Segundo, entrar en un estado de calma. El Pranayama.
La Ceremonia empieza practicando un Pranayama. Es un clásico conocido como Alternancia de lasfosas nasales. La energía de Aries puede ser impetuosa, un pranayama ayuda a calmar el estado nervioso y a centrar la concentración.
Tercero, acción.
Si quieres formar parte de esta família contacta conmigo y te cuento cómo las estrellas marcan el camino que tú, solamente tú, eliges.
Cierre de la Ceremonia con música, aplausos y sonrisas. Baile y movimiento hasta que el cuerpo diga prou!
Ya sabes,
www.casatercera.com
IG: casa_tercera*